FANDOM

Spoilers UCAR.png

Xian era un reino de inmortales ubicado en el continente.

Historia

Durante la guerra entre mortales e inmortales acontecida quinientos años antes de los acontecimientos de Una Corte de Rosas y Espinas, Xian se alió con los reinos defensores de los derechos de los inmortales sobre la esclavitud de los mortales como Hybern.

Durante la reunión de los altos lores de Prythian en la Corte Amanecer, Beron, el alto lord de la Corte Otoño desconfiaba de las intenciones de Nuan y su antídoto para el destructor de la sangre y cuando le preguntó quién era ella le respondió que era hija de unos emigrantes de Xian que se habían ido a vivir a la Corte Amanecer para darle un mejor futuro a sus hijos.

Beron recordó que Xian se había unido a Hybern en la guerra anterior y Thesan, el alto lord de la Corte Amanecer le recordó que su madre provenía de ese reino así como gran parte de los ciudadanos de su corte.

Trivia

  • Debido a los dichos de Thesan se podría pensar que Xian estaba ubicado en la parte del continente que quedó por debajo del muro ya que si varios de sus residentes tuvieron que mudarse podría ser porque los inmortales no podía quedarse al sur del muro.

Apariciones

Reinos inmortales
Cretea · Hybern · Montesere · Prythian · Rask · Sangravah · Tierra Negra · Vallahan · Xian

También en FANDOM

Wiki al azar