FANDOM

Esta yegua blanca era propiedad de Tamlin, el alto lord de la Corte Primavera pero era frecuentemente utilizada por Feyre cuando estaba en la corte.

Historia

Tamlin llevó la yegua con él cuando fue a buscar a Feyre a su aldea para hacerla cumplir con el Tratado por haber asesinado a Andras. La yegua fue la encargada de transportar a Feyre hasta la Corte Primavera a través del muro y los Bosques del Sur mientras que Tamlin viajaba en su forma de bestia.

Más tarde Feyre la usó para salir de cacería con Lucien y en incontables ocasiones más, una de ellas para ir a la cueva en donde se celebraría el Gran Rito en Calanmai.[1]

Feyre la volvió a utilizar luego de volver a la Corte Primavera desde Bajo la Montaña para ir a una aldea ubicada a cuatro kilómetros y medio de la mansión de Tamlin para ofrecer su ayuda en la reconstrucción del lugar, aunque los aldeanos se negaron a permitirle ayudar.[2]

Personalidad

La yegua estaba acostumbrada a los inmortales y no se asustaba de la forma de bestia de Tamlin. Según Feyre era una yegua de naturaleza cariñosa pero malcriada y perezosa.[2]

Apariciones

Notas y referencias

También en FANDOM

Wiki al azar